viernes, 4 de diciembre de 2015

Como tener una buena relación con Dios

Carlos es casado, todos sus amigos dicen que él ama mucho a su esposa, porque en las salidas que hacen con él, Carlos la abraza, la mima, y se refiere a ella como “mi amor”, sus amigas dicen: “Me gustaría tener un esposo como Carlos, tan especial, tan atento”.




Sin embargo, su esposa tiene algo contra él, dice que Carlos, es amoroso en la calle delante de los demás, pero en casa, no le dedica tiempo, no es atento, no aparta tiempo para conversar con ella, tiene miles de distracciones antes de compartir juntos.



Si le preguntas a esta mujer si le molesta que Carlos sea amoroso en la calle, ella te responde que no, que le encanta como se comporta en la calle, que solo espera que así como es en la calle sea en la casa. Sin embargo aclara, “si Carlos no cambia en la casa, nuestra relación se terminará de enfriar por completo, porque los fundamentos de una relación matrimonial se construyen en casa no en la calle, en intimidad no en público”




Esta escena me pone a pensar en la los versos de Mateo 6: 5Y6

5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 





Y pienso en este pasaje porque Dios demanda lo mismo y diría algo como: Quiero que cumplas mi gran comisión, que prediques públicamente a tiempo y fuera de tiempo, peeeeroooo, en casa cuando estemos solos dame más atención de la que me das en publico porque: “si Carlos no cambia en la casa, nuestra relación se terminará de enfriar por completo, porque los fundamentos de una relación de amor se construyen en casa no en la calle, en intimidad no en público”


Autor: VictorPredica

No hay comentarios:

Publicar un comentario